lunes, 1 de agosto de 2011

Todo llega cuando lo dejas de buscar...

Vieron cuando creen que algo ya está perdido, que por más que sigas insistiendo es imposible conseguirlo? Bueno, eso sentía yo, hasta que un día antes me llaman por teléfono y me dicen que teníamos entradas para el show de mi vida, para ese show que no había podido ir y que ya me había resignado. La alegría que tenía en ese momento era increíble, iba a poder verlo a él, cantar con él, demostrarle de alguna manera cuánto lo admiro y cuánto lo quiero.
El día siguiente se me pasó volando, organizando todo para llevarle a él; el cartel, los regalos, la carta. Llamadas y mensajes volaban para organizar todo con ella, la que me entiende y comparte esta pasión. Hora de partir hacia el teatro y por unos minutos creí que no iba a poder ir, las cosas se había complicado, pero al final todo se 'solucionó' y partí para allá.
Llegue, llegó ella y entramos. En el hall retiramos las entradas y le dimos las golosinas que le habíamos llevado a Pablo Tomaselli en agradecimiento a las entradas. Le preguntamos si nos dejaba bajar a camarines "esa es una pregunta imposible" esa fue su respuesta. Nosotras habíamos llevado para Gastón dos bolsas con regalos y mi carta (la bendita carta!), como no nos dejó ir a verlo a Gas le dimos las bolsas a Pablito para que se las de a Gastón y Pablo se fue, rumbo a camarines.
Entramos al teatro y el show comenzó, abrieron la última función MR y después llegó lo más importante para mi, lo más lindo... llegaron los Teen Angels al escenario.
Cantamos, gritamos, saltamos, bailamos, filmamos y sacamos fotos. Lo tenía ahí, a unos metros, pero esa distancia no se sentía, yo lo sentía como si lo tuviera al lado. Su voz me llenó el alma, esa voz tan dulce y tan linda que tiene entraba por mis oídos y llegaba a mi corazón para no irse nunca más de ahí.
Llegó uno de los temas más esperados por nosotras, porque él subiría cerca de donde estábamos nosotras, y ahí estábamos seguras que nos iba a ver y a escuchar... llegó y nosotras no parábamos, una filmaba y la tra sostenía el cartel para él, y obviamente las dos gritándole y señalándole el cartel (foto) "GASTÓN" "TE AMO"... hasta que nos vio y nos hizo una seña que ninguna de las dos nos vamos a olvidar nunca, nos señaló en el momento en que la canción decía "VOS Y YO". Ese momento quedó impregnado en mi retina, para quedar tatuado en mi corazón.
El show continuaba y ellos seguían cantando y bailando, pero el que más se resaltaba a nuestra vista era él, Gastón. Seguimos cantando y bailando con ellos, su voz resaltaba y su sonrisa también. Disfruté cada canción  como si nunca fuera a terminarse ese momento.. amagaban a cada rato que era la última canción. Hasta que, lamentablemente, llegó verdaderamente la última canción. Ellos nos agradecían a nosotros, pero.. ellos a nosotros? Nosotros somos los que teníamos que agradecerles, por habernos hecho pasar momentos tan lindos e inolvidables. Nos dedicaron unas palabras, hermosas...
Se estaban despidiendo y nosotras gritándole a Gastón para que nos vea, otra vez. Él saludaba y estaba a punto de bajar los brazos cuando miró para donde estábamos nosotras y yo (con el cartel en una mano) movía todo el brazo para que me vea, nos vió y sonrió y nos saludó. Nosotras prácticamente morimos.
Terminó la función y salimos, más felices aún que como habíamos entrado.
En el auto, mientras volvía para mi casa con mi sonrisa imborrable de mi cara, le mandé un mensaje a Pablo preguntándole si le había dado los regalos a Gas, agradeciéndole la buena onda en el hall y las entradas y mandándole saludos a él y obviamente a Gastón; y llegó su respuesta: "(y)".
El 30 de Julio de 2011 va a ser un día totalmente inolvidable para mi, por todo lo que me hizo vivir Gastón. Una vez más él es quién me hizo completamente feliz, una vez más él es quién me dejó con una sonrisa que hasta este momento sigue dibujada en mi rostro, una vez más él es quién me llenó el alma con sus gestos y su voz. Esa hora y media, que para mi pasó en tan solo 5 minutos, fue una de las más felices de mi vida. Habrá sido la despedida del Gran Rex este año, pero los recuerdos quedarán por siempre en todos los que pudimos presenciar ese momento tan lindo, la energía y la buena vibra siempre estarán en nuestros corazones.♥

Aldi.-

2 comentarios:

  1. Aiiiii me mori , es hermosa la carta y todo lo que te paso. por algo era!! ajaaj algo bueno tenia que pasar SI O SI! Te kiero aldiiiiii. mmmmmmucha suerte!

    ResponderEliminar