lunes, 22 de agosto de 2011

Pequeños detalles marcan grandes recuerdos

Hay cosas que son imposibles de agradecer; cosas que te hacen tan feliz que no podes agradecerlas de ninguna forma, ni con palabras ni con hechos. Las cosas más lindas son las que te hacen feliz y generalmente son gratis. Las cosas que pueden sanarte el alma son simplemente una palabra, una sonrisa, un gesto, un abrazo, una canción, un beso, una caricia... "Pequeños detalles marcan grandes recuerdos" dicen y es totalmente cierto. Cada pequeño detalle de parte de un ser que amas marca un recuerdo imborrable.
La sonrisa de ella con sus abrazos y besos son lo que más me llena el alma, ella con sus casi 5 añitos llegó a mi vida para llenarla de luz, paz y amor; ella es la única que puede hacerme sentir bien siempre Es la única que me puede dominar como ella quiere, simplemente porque me puede y no puedo decirle que no a nada. Gracias Delfi por hacerme tan feliz. Te amo con todo mi corazón primita.
Él, Gastón, con su sonrisa, sus palabras, sus gestos, sus canciones, su mirada, sus señales me llenó el alma, cada día que pasa me doy cuenta lo feliz que me hace. No tengo forma de agradecerle por tanto amor y tanta felicidad que me da. Él me dijo "gracias por tanto amor", él agradecerme a mi? No puede ser, yo le tengo que agradecer a él por todo lo que me da, todo lo feliz que me hace.
Ellas, que están día a día para alegrarme las mañanas en el colegio, que con sus bromas, sus risas, sus palabras, sus abrazos alegran mis mañanas de mal humor, ellas con las que nos cagamos de risa pero también hablamos enserio, que nos ayudamos siempre hasta arriesgando la nota de una prueba por ayudar a la otra. Nunca me van a alcanzar las palabras para agradecerles por todo.
Mi familia, con la que pasé los momentos y sus palabras y abrazos quedan guardados en mi corazón por siempre. Eternamente gracias.
Sin dudas los mejores recuerdos son esas pequeñas cosas simples y gratis, pero que son imborrables e irreemplazables. Esos momentos que son impagables y por siempre en mi corazón... esos son los recuerdos que me quiero llevar a la tumba cuando me muera, esas sonrisas, esos besos, esos abrazos, esas palabras, esas caricias, esos gestos, esas canciones; eso, es lo más lindo que una persona que queremos mucho nos puede dar.




Aldi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario