[Esto lo escribí hoy en el colegio alrededor de las 8 de la mañana]
Nunca te sentiste solo estando rodeado por 37 personas? Nunca sentiste que sos invisible aun estando presente? Nunca sentiste que estando en silencio pedías a gritos que alguien se fije en vos y se de cuenta que estás mal? Nunca dijiste "estoy bien" esperando que alguien te mire a los ojos y simplemente te abrace y te diga "yo se que no lo estás. Yo estoy con vos"? 'Estoy bien'... 9 letras, 2 palabras, una mentira.
Como alguna vez, lejos y hace tiempo, me enseñó un programa de televisión muy especial e inolvidable para mi: podes negar la crisis un día, un mes, un año, pero llega un día en que la crisis te explota en la cara y ya no podes negarla más. Una vez que aceptas que la crisis es tal crisis, estás preparado, no podes negar más la crisis. Cuando llega la crisis uno cree que es el final, que se termina todo pero en realidad ahí empieza todo. Y ese día, el día en que la crisis me explote en la cara está cada vez más cerca.
Dicho programa también me enseñó que cuando no decís lo que necesitas decir ni con palabras, ni gestos, ni con silencios, eso que necesitas decir se revela y habla como puede. También me enseñó que nadie puede callar a nuestro yo verdadero. Por más que intenten silenciarlo, por más tímido que sea, siempre está ahí.
Y aunque este momento no sea mi mejor momento, se que a pesar de todo hay algunas personas que están para bancarme y ayudarme a salir adelante, son pocas, pero están y se los agradezco de todo corazón. Y a todas las personas falsas, interesadas e hipócritas que hay alrededor mío les digo que sigan así, porque TODO VUELVE. Como dijo Newton, "todo cae por su propio peso" y estoy segura que la vida se va a encargar de devolverles todo lo dañino que hacen.
Entre esa gente que está siempre bancandome están ellos dos, Gastón Dalmau y Nicolás Peralta, que aunque ellos no lo sepan yo siempre me apoyo en ellos para superar malos momentos, porque ellos dos me dan fuerza para seguir, porque al ver sus sonrisas veo luz en medio de tanta oscuridad, porque con sus actos cotidianos me demuestran siempre lo increíble personas que son y que no me equivoqué al elegirlos como ídolos, siempre me hacen felices ellos. No se que sería ahora de mi vida si no los tuviera a ellos dos que me dan la fuerza que necesito. No tengo palabras para con ellos, simplemente GRACIAS.
Aldi.-
Viste cuando te sentís identificado de acá a Jamaica?Bueno eso me paso con tu texto. Todavía no encuentro la razón, capaz es porque soy así y dudo que cambie,de que no soy de contar mis problemas. Soy de esas personas cerradas, que capaz te lo cuento pero muy por arriba, y capaz mis problemas se los cuento a las personas que hablo años por chat y no las conozco(las que conozco vía fanatismo de CA o HP)es algo que no logro entender. Hablo con mis amigas, que están siempre que las necesito,pero como te dije, como que mis problemas se los cuento muy por arriba, que hablamos? Nada 20 minutos y de alguna forma u otra salen sus problemas con sus chicos o lo que fuere(de los cuales hablamos todos los días las 24hs)A veces me pregunto por que soy así, pero no encuentro la respuesta, por lo menos me alegra que mis amigas estén, pero nose.
ResponderEliminarY se que las crisis, las estoy acumulando solas capaz, pero va a llegar el día que explote, las crisis y yo.
Y Casi Angeles, que programa!Como lo extraño, las enseñanzas que medio son increíbles, me hizo crecer en mi adolescencia. Cada tarde un mensaje nuevo, cada tarde una enseñanza nueva.
Me refugio demasiad en Gaston y en Rupert Grint, las personas que les debo todo, que sus sonrisas hacen que yo aunque este llorando sonría, nose como hacen, pero me hacen tan bien ellos.
Sabes Aldi que a pesar de que no hablamos mucho ni nada por el estilo,sabes que cuando quieras contarme algo lindo, quieras pedirme un consejo o solo para hablar, voy a estar(:
Besitos reina.Soy @FlopiiRuiz (: